
Uso del panel de control
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7. Configurar una agenda
4
Almacenamiento de grupos de direcciones
1
Toque Agenda en la pantalla de inicio o Menú> Grupos >
(añadir) en la pantalla de visualización.
2
Toque el área de escritura Nombre y escriba el nombre del grupo.
3
Toque Añadir contacto y marque las casillas correspondientes a
las direcciones que desee incluir en el grupo. Toque Listo cuando
haya terminado.
Para buscar un contacto, toque el campo de búsqueda en la pantalla
Añadir contacto. Escriba las primeras letras del nombre de un
contacto, o toque el icono (buscar) para mostrar todos los
contactos. En la lista que aparece, marque las casillas
correspondientes a los contactos que desee agregar y toque Listo.
4
Toque Listo para guardar la información.
5
Edición de grupos de direcciones
1
Toque Agenda > Grupos en la pantalla de inicio o Menú.
2
Toque el nombre del grupo que desee editar, y toque (editar).
Si desea eliminar un grupo de direcciones, marque la casilla
correspondiente al grupo que desee eliminar, y toque (eliminar).
3
Toque el área de escritura del nombre del grupo para cambiar el
nombre del mismo.
4
Toque Añadir contacto y marque las casillas correspondientes a
las direcciones que desee incluir en el grupo. Toque Listo cuando
haya terminado.
Para buscar un contacto, toque el campo de búsqueda en la pantalla
Añadir contacto
.
Escriba las primeras letras del nombre de un contacto, o toque el icono (buscar)
para mostrar todos los contactos. En la lista que aparece, marque las casillas
correspondientes a los contactos que desee agregar y toque
Listo
.
5
Para eliminar una dirección específica del grupo, marque la casilla
correspondiente a dicho grupo y toque (eliminar).
6
Toque Listo para guardar la información.
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