Samsung WF457ARGSGR/A2 Manual y guía del usuario Pagina 226

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 240
  • Tabla de contenidos
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 225
66_ Solución de problemas
Solución de problemas
CÓDIGO DE
ERROR
SIGNIFICADO Y SOLUCIÓN

La conexión de la manguera de agua caliente/fría no es correcta.
Conecte la manguera de agua caliente/fría correctamente.

Se detecta una falla en el sensor del nivel de agua.
Comuníquese con el Servicio al Cliente.

El sensor de Nivel de Agua no está funcionando bien.
Comuníquese con el Servicio al Cliente.
La lavadora se detendrá temporalmente hasta que el agua se vacíe por completo.
Vaciarse el agua completamente puede tardar un máximo de 3 minutos. Espere
hasta que se vacíe el agua.

Una tecla atascada.
Comuníquese con el Servicio al Cliente.

Un problema con el sensor de temperatura.
Reinicie el ciclo. Si el código vuelve a aparecer, comuníquese con el servicio al cliente.

Un problema con el motor.
Reinicie el ciclo. Si el código vuelve a aparecer, comuníquese con el servicio al cliente.

Se detectó alto/bajo voltaje.
Reinicie el ciclo. Si el código vuelve a aparecer, comuníquese con el servicio al cliente.

Un error de comunicación entre el PBA principal y secundario
Comuníquese con el Servicio al Cliente.

Un error de comunicación entre el Módulo Wi-Fi y la PBA principal
Comuníquese con el Servicio al Cliente.

Un error de comunicación entre el MÓDEM PARA DR y el PBA principal
Comuníquese con el Servicio al Cliente.

Un error de comunicación entre el Módulo de LCD y el PBA PRINCIPAL
Comuníquese con el Servicio al Cliente.

Un problema con el sensor de MEMS.
Comuníquese con el Servicio al Cliente.
SF1
SF2

Un error del sistema
Comuníquese con el Servicio al Cliente.

Detectó demasiada espuma durante la sesión de lavado. La unidad ingresará en
estado de espera hasta que haya disminuido la cantidad de espuma. La unidad volverá
a funcionar. Cuando termine el lavado, por su parte, los códigos “End” y “SUdS” se
iluminarán.
Para los códigos que no figuran más arriba, llame al 1–800–726–7864 (1–800–SAMSUNG)
WF457ARG-03153A-09_MES.indd 66 2014/4/30 15:30:04
Vista de pagina 225
1 2 ... 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 ... 239 240

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios